octubre 18, 2020
Sierra circular Einhell

Sierra circular Einhell

Esta sierra circular Einhell es una de las preferidas entre los profesionales y muy recomendada para aquellos que se inician en este mundo del bricolaje; lo que si no podemos dudar es que esta marca tiene un gran respaldo de años de experiencia, además de ser una tecnología alemana reconocida en todo el mundo.

Esta empresa Einhell se ha especializado a través de los años en fabricar herramientas eléctricas de calidad, específicamente desde el año de 1964, teniendo su sede principal en Landau an der Isar. 

La calidad de sus productos es esencial  e importante para aquellos profesionales que quieren tener a su alcance una buena relación precio valor. Si hablamos de la empresa en España, podemos comentar que cuenta con una sede en Madrid, específicamente en Algete, resaltando dentro de esta un importante centro de formación, que le da un valor agregado a la marca en nuestro país.

Escoger una sierra circular es una tarea hasta de investigación, debemos tomar en cuenta su potencia, atractivos, el peso y en sí todas sus características; por lo tanto al principio lo que debemos reconocer es la necesidad que tenemos. ¿Cuál sería la sierra circular ideal para nuestro proyecto? Otro aspecto que nos parece importante es el tema del presupuesto, tienes que estar consciente de lo que dispones para adquirir tu nueva herramienta.

Una vez definido estos datos, puedes comparar la funcionalidad de cada una de las sierras circulares que nos presenta la gente de Einhell.

Sierra Einhell TC-MS 2112

Una herramienta bastante atractiva para quienes emprenden un nuevo proyecto sobre todo para bricolaje, además que de solo verla atrae; tiene la capacidad de cortar madera, además de plástico, con un peso de 6,4 kg que la hace muy transportable por parte de quien la utiliza, adicionalmente trae una potencia de 1.600 vatios.

El modelo de sierra RT-CS 165

Indudablemente que una buena herramienta con una potencia de 1200 W, recomendada para aquellas personas que son amantes del bricolaje, su arranque es realmente suave, presentando una profundidad de corte de 54 mm, como máximo. Toda una herramienta que  sirve para uso semi profesional, colocando toda esta tecnología alemana a su disposición.

Sierra circular Einhell TH-CS 1200/1

Especial para que puedas hacer muchos trabajos de bricolaje, al usarla sientes mucha seguridad y control sobre esta, por lo que no requieres tener mucha experiencia para operarla. Como su nombre lo indica tiene una potencia de 1200 W que le da toda una fortaleza a la hora de cortar madera.

Realmente tiene un arranque muy suave y su nivel de ruido es bastante reducido, la vibración es mínima lo cual nos brinda más equilibrio al momento de realizar el corte. La profundidad de corte viene de 55 mm para 90 grados y de 37 mm cuando hablamos de 45 grados.

Modelo TH-CS 1400

Muy potente, brindando 1400 vatios a disposición del comprador,  con un manejo realmente sencillo,  en donde se pueden hacer cortes rectos perfectos en madera, logrando regularizar la profundidad del corte de manera rápida y sencilla sin el uso de herramientas adicionales.

Su peso es de 4,45 kilogramos lo que la hace bastante manipulable y movible por diferentes zonas que se requiera en el taller o fuera de este, su tecnología le impide que exista algún tipo de atasco en la hoja de sierra, logrando elevar el nivel de seguridad para aquellas personas que la utilizan. Su arranque es bastante suave y se logra un manejo bastante ligero y cómodo.

Sierra circular Einhell RT-CS 190 L

La misma es muy práctica a la hora de utilizar, trae una luz láser  incorporada junto a una LED que nos va a brindar la posibilidad de tener unos cortes perfectos y más seguros, por otro lado puede ser muy importante que obtiene una conexión para la extracción de polvo, lo cual nos va a garantizar que la misma mantenga su zona de trabajo aseada y el personal algo más seguro.

Realmente toda su potencia de 1500W se centra en cada uno de los 24 dientes de carburo que contempla su hoja de sierra, que brinda un corte preciso y sencillo, por cierto que esta hoja puede cambiarse con tanta facilidad que se hace con sólo un giro que de su mano.

TC-CS 860 –  La mini sierra

Es especial para que podamos hacer unos cortes muy precisos y casi perfectos en ciertas superficies como contraenchapados, azulejos, entre otros. Es excelente para aquellas personas que se han convertido en unos verdaderos fanáticos del bricolaje, además su bajo costo es otro atractivo para nuestro presupuesto.  Es completamente portátil y muy versátil, logrando procesos exitosos en una variedad de aplicaciones.

Una sierra que puede funcionar también con batería

Einhell no pudo dejar pasar por desapercibido el uso de las sierras circulares con batería, por eso presenta un modelo especial, el cual nos va a facilitar el poder realizar trabajos en donde no tengamos acceso a la corriente eléctrica, además que nos va a brindar la comodidad de desplazarnos sin tener que estar apartando el cable de la corriente.

Nos referimos a la sierra circular Einhell 18v Li TE-CS que es sin duda muy cómoda y ligera a la hora de utilizarla, con un modelo muy particular que tiene protectores de goma para evitar daños con golpes, por otro lado trae su propio cargador para que siempre tengamos al día nuestras baterías.

A la hora de adquirir una sierra circular Einhell toma en cuenta que te estás llevando un gran equipo, que normalmente te brinda una garantía de fábrica de dos años, para que te sientas bastante seguro con tu inversión. Es muy fácil adaptarse a su uso y la podemos utilizar tranquilamente en el taller o en nuestra casa, sin ningún tipo de complicación.

Lo más importante que tiene esta herramienta, es reconocido por muchos profesionales de la carpintería, es que su precio es muy accesible y económico para todo el beneficio que nos brinda, adicionalmente el servicio que presta esta empresa en España es importante y de muy buena calidad.

Deja una respuesta