octubre 18, 2020
Sierra circular Bosh

Sierra circular Bosh

Una sierra circular Bosh representa tradición, presencia y durabilidad. Sin duda que la marca lo es todo, Bosh es  reconocida como una de las empresas más importantes que existen en el mundo, dedicada a la tecnología e ingeniería, su sede principal se encuentra en Alemania y desde donde se ha convertido en todo un icono de herramientas y maquinarias a nivel mundial.

Quien tiene una sierra circular Bosh, tiene capacidad de enfrentarse diariamente a los trabajos más difíciles y exigentes, contando con un motor potente que ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia, antes de salir al mercado.

Las sierras circulares se convierten en una herramienta muy necesaria a la hora de trabajar en madera, son indispensables en casi todas las labores que realizan un carpintero, como profesional o aquellos que emprenden proyectos de bricolaje.

Es tanta la variedad de sierras circulares con las que cuenta esta empresa Bosh, que decidimos hacer un breve resumen de alguna de ellas, para que puedas conocerlas y detallarlas.

Conoce la sierra circular portátil Bosh GKS 190            

Está dentro de la clase económica en esta marca, pero esto no limita que se obtenga un potente motor de 1.400 W, el cual garantiza un corte rápido y seguro ante la madera,  su manejo es sumamente práctico y sencillo dejándose llevar por el corte que realizamos, además logra una inclinación en el corte de 56° y un buena profundidad logrando alcanzar unos 70 mm.

Conoce la sierra circular GKS 85 G

Ya está se encuentra en un plano más profesional, llegando a tener una potencia de 2.200 W, logrando una profundidad de corte hasta 85 mm en madera; por otro lado tiene un peso de apenas 7,8 kilogramos, lo cual permite que la misma sea trasladada con toda comodidad a cualquier trabajo que se presente.

Bosh ha diseñado un sistema de carriles que brindan la posibilidad de hacer una ejecución rápida del trabajo, además de lograr cortes exactos con el uso de estos, también se pueden combinar carriles de varias longitudes, con un acoplamiento seguro y rápido. Esta GKS 85 G se adapta a este sistema de carriles y también a otros que existen  de otras marcas.

Conoce el modelo PKS 55 A

Esta es una de las preferidas de los profesionales hoy en día, cuenta con una buena potencia de 240 V, teniendo un peso bastante liviano, lo cual facilita su desplazamiento y aligera su uso.  Contiene un mango que es de goma ergonómico que la hace sentir más cómoda y práctica.

Para muchos es toda una experiencia diferente utilizarla, además el disco de corte original que trae, es de una alta resistencia, por lo cual va a ser más duradero que cualquiera de lo que hemos utilizado hasta hoy.

Su potente motor te va a permitir que le des un uso continuo, dejando trabajar libremente durante mucho tiempo y con una buena cantidad de material; esta máquina realiza cortes que pueden llegar hasta los 55 mm en madera.

Descubriendo la sierra circular Bosh GKT 55 GCE

Con un peso de apenas 4,7 kilogramos se nos presenta esta excelente opción dentro de las sierras circulares, con una profundidad de corte de hasta 57 mm en una inclinación de 90° y de 42 mm cuando se habla  de 45°.

Con un arranque bastante suave esta máquina hace cortes perfectos y con gran profesionalidad, tiene una potencia de 1.400 W, aunque su costo es algo elevado comparada con la PK5 55 A, realmente vale la pena. Tiene un sistema para la aspiración del polvo y también se adapta a los carriles de guía de Bosh.

Modelo Bosh GKS  65

Cuando decimos que Bosh cada día se reinventa no exageremos, esta industria está en permanente innovación y tratando de traer un modelo nuevo cada vez.

Esta máquina contempla un exigente motor de 1600 W, que trabaja con toda su potencia para dar un mejor corte en cada trabajo que realizamos, utilizable en cualquier tipo de madera.  Dentro de esta categoría que maneja Bosh tiene el mejor peso, lo cual le permite ser una de las más manipulables y cómodas a la hora de trabajar, solamente pesa 4,8 kilogramos.

Esta sierra logra una potencia de 5.900 RMP y permite realizar cortes en madera hasta 65 mm en una inclinación de 90° y de 48 mm cuando hablamos de 45°.

Otra gran innovación que tiene esta empresa Bosh son las sierras circulares inalámbricas o con baterías, las cuales nos van a permitir realizar trabajos en sitios complicados donde no existe luz eléctrica o ejecutar nuestros cortes sin tener un cable fastidioso que esté suelto  detrás de nosotros.

Sierra  Profesional GKS 18V-57

Esta sierra trabaja gracias a una batería que tiene incorporada de 18 voltios, lo cual facilita su uso  en cualquier sitio donde queremos desplazarnos. El diámetro del disco que usa es de 165 mm, logrando una profundidad de corte de 57 mm cuando está en 90°y 42 mm cuando se trata de 45°.

Por supuesto que tiene mucha autonomía esta sierra y un rendimiento sorprendente, con un avance de corte bastante fiable y rápido, por otro lado esta herramienta trae una opción muy interesante y es que se le puede adaptar, de acuerdo a la decisión de quien la compra, una hoja de sierra, la cual se ubica en el lado derecho de la misma.

Tiene un peso de apenas 4,10 kilogramos, con una luz LED que nos permite visualizar el trabajo que estamos realizando.

Sierra  Bosh GKS 12 V

Esta es otra de las sierras que se utilizan con batería, por cierto de ion de litio. Una herramienta bastante eficaz, fácil de manejar, que utiliza una hoja de un diámetro de 85 mm, contando con una profundidad de corte a los 90 grados de 26,55 mm y a de 17 mm con 45 grados.

No olvidemos que a la hora de adquirir una sierra circular, si hay una marca que está comprobada y garantizada en el mercado es la Bosh, años de experiencia y profesionales de diversas áreas, trabajando a tu disposición.

Deja una respuesta