Sierra circular Parkside

La sierra circular, está compuesta por un disco dentado que gira a gran velocidad gracias a la intervención de un motor generalmente eléctrico que permite cortar madera, aluminio, metal, entre otros materiales. El diámetro que tenga el disco, así como las capacidades de la máquina, determinan la profundidad de los cortes. Parkside nos ofrece modelos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una de estas máquinas.

La sierra es una de las herramientas base que debe tener el taller de cualquier carpintero, ya sea inexperto pero fanático del bricolaje o experto profesional. Antes de comprar una sierra circular debemos considerar puntos como: La calidad del producto, el precio del mismo, la eficacia, la potencia, etc. En el mercado existe mucha variedad y debemos tener claro qué es lo mejor y cómo nos beneficiaría para las actividades que se realizaran con dicha herramienta.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Comparativa 5 Mejores Sierra circular Parkside Del Mercado

Quiénes son Parkside y por qué comprar una sierra circular de esta marca

Es una marca excelente que se desempeña en el área de instrumentos de construcción y carpintería y no solo nos proporciona sierras circulares, sino que también vende herramientas como: Taladros, lijadoras, clavadoras, afiladoras y amoladoras. Los usuarios prefieren esta marca por su excelente calidad y la durabilidad de las mismas herramientas. Parkside es uno de los principales aliados de los que practican bricolaje en todo el mundo

Esta marca es bastante famosa y siempre ha sido recomendada por los mismos usuarios, ya sea por la comodidad al usar la herramienta, o por la buena calidad que siempre ofrece. Aun así sus sierras circulares no son de uso profesional. A diferencia de Bosch, Makita, o DeWalt, Parkside no fabrica esta máquina para un trabajo continuo y fuerte, sino más bien aficionado. Hoy en día ha tenido un crecimiento espectacular. Sin duda destaca su amplia gama de diversos productos y la gran aceptación que le dio el público.

Top 10 Mejores Sierra circular Parkside Del Mercado

Bestseller No. 1
Parkside - Sierra circular de mano de batería, LED PHKSA 12 A1 (batería de iones de litio de 12 V, Ø85 mm, 2 Ah), profundidad de corte y ángulo de corte regulable, aspiración de polvo
  • Ajustable de forma continua: profundidad de corte y ángulo de corte regulable; para hojas de sierra habituales de unos Ø85 mm (p. ej. de Parkside).
  • Fácil cambio: sencillo cambio de hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo Spindle Lock. Protección con campana con palanca de marcha atrás.
  • Carga rápida: cargador rápido de 60 minutos con desconexión automática, indicador de estado de batería de 3 niveles. Batería: aprox. 12 Voltios, de iones de litio (2 Ah).
  • Ergonómica: mango ergonómico Softgrip con interruptor de seguridad a ambos lados. Lámpara de trabajo LED integrada. Ángulo de corte: aprox. 0 – 45°.
  • Muchos extras: incluye adaptador externo para aspiración de polvo, tope guía paralelo, hoja de sierra de Ø85 x Ø15 mm, 20 dientes (premontado), 1 llave Allen hexagonal.
Bestseller No. 2
PARKSIDE PHKSA 20 A2 - Sierra circular con batería y cargador, sierra circular, color verde
  • Guía láser conectable, para hojas de sierra estándar con diámetro de 150 mm
  • Profundidad de corte y ángulo de corte ajustable continuamente
  • Interruptor de encendido/apagado con parada rápida, cubierta de péndulo con palanca de retracción
  • Conector para extracción de polvo externa, incluye adaptador, incluye maletín de transporte
  • Fácil cambio de hoja de sierra mediante bloqueo del husillo SPINDLE LOCK, agarre suave ergonómico con interruptor de seguridad de doble cara, dispositivo compatible con todas las baterías de la serie Parkside X 20 V Team, entrega sin batería ni cargador
Bestseller No. 4
Sierra circular inalámbrica Parkside PHKSA 20-Li A2 Unidad desnuda sin batería ni cargador Fácil cambio de hoja de sierra con bloqueo del eje Tope del eje
  • Profundidad de corte y ángulo de corte ajustable continuamente
  • Interruptor de encendido/apagado con parada rápida
  • Guía láser conmutable
  • Conector para extracción de polvo externa, incluye adaptador
  • Batería compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 20V Team"
Bestseller No. 6
Parkside PHKSA 20-Li A2 - Sierra circular de mano con maletín (con batería y cargador) X20V Team
  • Profundidad de corte y ángulo de corte regulable sin niveles con interruptor de encendido/apagado con guía láser conmutable Quickstop conexión para la aspiración de polvo externa. Incluye adaptador compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 20 V Team".
  • Con batería / cargador.
Bestseller No. 7
Sierra circular inalámbrica con batería de iones de litio de 20 V
  • Batería de iones de litio de 20 V 2 Ah, cargador rápido y guía láser.
Bestseller No. 9
Parkside PHKSA 12 A2 Sierra circular con batería, batería de iones de litio de 12 V (4 Ah)
  • - Profundidad de corte y ángulo de corte ajustables sin niveles - Potente batería de iones de litio de 12 V - Luz de trabajo LED integrada - Tapa protectora con palanca de retorno - Mango ergonómico Softgrip con interruptor de seguridad maniobrable por ambos lados - Conexión para aspiración de polvo externa - Incluye adaptador - Fácil cambio de hoja de sierra mediante bloqueo del husillo -SPINDLE LOCK
  • - Indicador de estado de la batería de 3 niveles -Cargador rápido de 60 minutos con desconexión automática - Para hojas de sierra estándar con diámetro de 85 mm (por ejemplo, Batería compatible con todos los dispositivos de la serie PARKSIDE X 12 V Team. Batería adicional a través del servicio. Véase el manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Accesorios incluidos: 1 hoja de sierra Ø 85 x Ø 15 mm. 20 dientes (premontado), 1 llave Allen, 1 tope paralelo, 1 adaptador para Aspirador externo
  • Material de la carcasa: poliamida, fibra de vidrio (PA6 + GF30) Soft Grip: elastómero termoplástico (TPE). Dimensiones de la sierra circular de mano con batería: 310 x 165 x 161 mm. Sierra circular de mano sin batería: 253 x 165 x 161 mm. Cargador: 127 x 110 x 55 mm. Tope paralelo: 254 mm. 0 x 17 cm. ,5 mm adaptador de extracción: Ø 39,3 x 54 mm
  • Peso de la sierra circular de mano con batería: 1563 g Sierra circular de mano sin batería: 1165 g Cargador: 335 g Tope paralelo: 58 g Adaptador de extracción: 14 g
Bestseller No. 10
2 escobillas de carbón para Parkside ZKGS 2100 (LB 4) Sierra Atención, tamaño 6,5 x 13,5 mm
  • Escobillas de carbón Herramientas eléctricas
  • MARCA DP-TOOLS.DE
  • Apto para PARKSIDE
  • Sierras
  • TIPO DE SEERRA

Sierra circular Parkside: dónde conseguirlas

Las herramientas de esta marca se fabrican en una empresa de Alemania llamada “Herramientas Einhell” la cual es mundialmente reconocida, por ende goza de todas las garantías de calidad necesarias. Parkside tiene una particularidad, prácticamente solo es vendida vía online por dos sitios “Amazon” y “Lidl”, el cual es su distribuidor original y para el que la compañía alemana ensambla estas herramientas. También puedes hallar productos Parkside en supermercados Lidl.

Sierra circular Parkside: ventajas

Esta marca de herramientas, específicamente en el área de las sierras circulares, al día de hoy tiene muchísimas ventas y muchas cualidades que te iremos diciendo para que tomes en cuenta y puedas comprar el mejor producto con la mejor garantía. A continuación se darán diversas ventajas de estos productos:

  • Tiene una de las relaciones de precio-calidad más excepcionales, y por esto los usuarios escogen esta grandiosa marca de sierras, porque no solo es un producto de calidad sino que también es accesible para todos.
  • Los productos vienen con lo posibilidad de poder devolverlos hasta 30 días después de adquiridos, claro que para eso debemos comprarlo en un distribuidor autorizado, debemos evitar comprarlo en reventa.
  • Los envíos son gratis, tanto en Amazon, como en Lidl, por lo cual se economiza aún más en este sentido.
  • Ambas páginas por donde se venden las sierras circulares y todas las demás herramientas son seguras y confiables.
  • Tiene el apoyo de una de las multinacionales de herramientas más grandes y es comercializada por un supermercado bastante famoso y de alta categoría.
  • Algunos productos tienen descuentos muy a menudo.
  • Dan la posibilidad de pagar en cuotas.

Sierra circular Parkside: desventajas

Anteriormente se hablo sobre las ventajas que tenían estas marcas en la industria, pero como todo objeto también se tiene sus desventajas, que no son muchas pero también hay que tenerlas en cuenta a la hora de comprar nuestras herramientas.

  • Solo se puede comprar online en 2 plataformas, aunque existen intermediarios pero aumentan el precio. Para adquirirlo de manera directa y personal hay que dirigirse a la cadena de supermercados Lidl, ya que no se aconseja comprarlo en otras partes porque no poseen distribuidores autorizados.
  • En el catálogo de sierras circulas solo tienen 2 sierras existentes, por lo cual no hay mucha variedad para escoger.
  • No son productos profesionales, tal y como se mencionaba previamente. Se destina su uso solo al bricolaje o trabajos ocasionales.

Sierra circular Parkside: modelos

Lamentablemente, en cuanto a sierras circulares respecta, Parkside no posee una gran variedad de modelos, de hecho, básicamente solo podemos encontrar 2 generales, ya lo destacábamos antes. Estos dos modelos tienen derivados con algunas variaciones en la potencia, el voltaje de la batería, etc. La marca si tienen algunas opciones más para elegir de los discos que usa esta máquina. Además, los pocos tipos de sierra que tiene son compensados con las demás herramientas de las que dispone.

PDFS

Esta cómoda herramienta garantiza larga durabilidad por su desgaste reducido, incluye una luz Led para así poder tener mayor visualización del trabajo que se hará. Es una herramienta inalámbrica que a la hora de cargarla dura unos 90 minutos y contiene un dispositivo de desconexión automática para no sobrecargar la batería. Incorpora un sistema de encendido y apagado con una parada rápida lo cual es de suma importancia para una emergencia.

Está destinada para hacer cortes de madera y plásticos de manera sencilla, esta herramienta no puede cortar metal. Sin embargo, tiene la capacidad de ser llevada a cualquier sitio del hogar, si necesita cortar la pata de una silla para nivelarla, no hace falta cargar la silla y trasladarla, simplemente se puede llevar la herramienta hacer el corte y listo.

PHKSA

La PHKSA tiene una batería de iones de litio de 12V o 20V dependiendo del modelo derivado. El litio hace que su peso disminuya enormemente. Tiene un indicador sobre el estado de la carga de batería (con solo 60 min se carga). También posee un bloqueo anti arranque para evitar accidentes a la hora de cambiar la hoja de la sierra. Este producto contiene un dispositivo de aspirado, lo que ayuda  en la limpieza y la eliminación de residuos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sierra circular Parkside puedes visitar la categoría Blog.