octubre 18, 2020
Sierra circular Lidl

Sierra circular Lidl ¿Cuáles son las mejores?

Si quieres conseguir los mejores precios y las mejores marcas de sierra circular LidL entonces pon atención a este post porque es en definitiva para ti.

Actualmente para comprar lo que necesites no tienes ni que salir de la comodidad de tu hogar, simplemente haciendo click puedes hacer llegar hasta la puerta de tu casa lo que quieras.

Por esa razón en cuanto se trate de la sierra circular lidL vas a conseguir las mejores opciones en calidad/ precio además de que siempre tienen una que otra oferta que seguramente te caerá como anillo al dedo.

Si todavía no sabes cuál y cómo elegir una sierra circular aquí te dejamos las mejores opciones del mercado que LidL tiene para ti.

Las mejores sierras circulares LidL

  • Sierra circular Tacklife PES01A

sierras circulares Lidl

Ideal para trabajos de bricolaje del más sencillo a otros más complejos, corta desde madera hasta metales y tiene un precio que no está tan alto como otras máquinas profesionales, es decir, es una de las máquinas consideradas al mejor precio, y en LidL conseguirás ofertas aún más llamativas.

A pesar de tener buena potencia no debe abusar de su uso, el uso prolongado puede hacer que su vida útil disminuya. Con un modelo versátil con empuñadura ergonómica haciéndola más segura por su agarre diseñado hasta para los principiantes.

Características generales:

-Motor de cobre puro con máxima potencia: 1500W, equivalente a 1800W
– Velocidad sin carga: 4700RPM
– Peso de la sierra: 4.9Kg
– Diámetro de los discos: 185mm x 20mm x 24T / 40T, tambien sirve con una hoja de 190mm
-Profundidad de corte a 90 grados de 0 a 63mm
– Profundidad de corte a 45 grados de 0 a 45mm
– Contiene una hoja de 24 dientes para cortar madera,
– Otra hoja de 40 dientes para cortar azulejos, madera contrachapada, metal blando, lo que te da más libertad para hacer tus trabajos.
– Gracias a su guía láser puedes conseguir cortes precisos y rectos.
– Cuenta con un cable de alimentación de tres (3) metros con protección de aluminio, lo que te dará comodidad para trabajar a lo largo y ancho del taller o casa. Excelente relación calidad/Precio

  • Sierra circular Tacklife ECS01A
    la mejor cierra circular Lidl

Esta es una sierra circular gran potencia con un motor de 1800 W, hoja de sierra de carburo lo que la hace increíblemente resistente y duradera, puede cortar desde contrachapados hasta metales blandos.

Actualmente la sierra circular ECS01A es una máquina pensada para su comodidad y seguridad, con su diseño antiresbalante y ergonómico con un mango de agarre totalmente cómodo.

Características generales:

  • Fuerte motor de cobre puro de 1800 vatios proporcionando más potencia,funcionando a 4700 rpm para mayor eficiencia del corte. Gracias al funcionamiento de sus revoluciones por minuto se reduce notablemente el calor del motor.
    Hoja de sierra de carburo de 24T 190mm equipada para ser muy resistente y eficaz a la hora del corte
  • Profundidad y ángulos ajustables, esto quiere decir que puedes configurar la profundidad de la guía y ajustar el ángulo necesario para hacer cortes exactos. Su máximo profundidad de corte a 90 grados es de 63mm y a 45 grados de 45mm, es excelente para cortes de bordes, marcos a inglete y biseles.
  • Viene dotado de un interruptor de seguridad doble, lo que hace que su diseño sea aún más seguro, tiene un protector de aleación con material de aluminio lo que aumenta la vida útil de la máquina
  • Igualmente tiene para la precisión de tu corte una regla de guía, si eres principiante esta herramienta te ayudará a conseguir cortes más perfectos y precisos.
  • Diseño ergonómico, no es tan pesada y su mango está envuelto en caucho lo que reduce los accidentes ya sean por resbalarse de tus manos o por el cansancio de las mismas.
  • Soplador de polvo de 35mm donde puedes conectar tu aspiradora para tener un lugar de trabajo más ordenado y limpio.
  • Sierra circular Parkside portátil con bateríasierra portatil Lidl

La sierra  circular portátil Parkside es un producto promocionado por LidL, de excelente calidad y súper portátil por si necesitas salir de viaje con algún implemento de tus trabajos de bricolaje esta es perfectamente portátil, tiene una batería de 20 V que se carga con un cargador de energía eléctrica. Su giro es de 15 a 30 grados.

Por lo tanto su precio es bastante económico y su tamaño y peso bastante cómodos para trabajar, pesa apenas 4.1Kg y mide 32,5 x 21,5 x 26,5 cm.

puedes también enseñar a los más pequeños a hacer sus primeros cortes en madera con esta ligera sierra, eso sí con mucho cuidado y supervisión todo el tiempo , la potencia y filo de su sierra sigue siendo casi tan potente como una eléctrica.

Características Generales:

  • Batería: iones de litio máx. 20 V / 5,0 Ah. Compatible con todos los aparatos Parkside Performance
  • Motor sin escobillas
  • Larga vida útil si se le da un uso moderado
  • Velocidad de giro en vacío: 4500 rpm.
  • Diámetro de disco: 190 mm.
  • Profundidad de corte a 90°: 0-62 mm. Profundidad de corte a 45°: 0-45 mm.
    Corte en ángulo máximo de 50 grados
  • Medidas: 32,5 x 21,5 x 26,5 cm.
  • Longitud del cable de alimentación: 150 cm.
  • Material: PA6 + GF30.
  • Peso: 4,1 kg.
  • Parada rápida al interruptor de encendido y apagado .
  • luz led para iluminar la pieza a trabajar.
  • Cargador rápido de 90 minutos además se desconecta automáticamente
  • Cambio sencillo de las hojas de sierra gracias a su sistema de bloqueo.

Opiniones de usuarios sobre la sierra circular Lidl portátil Parkside

“Me encantan las herramientas del lidl porque nos permiten a todos poder tener un taller casero, disfruta tu nuevo juguete”

“uso herramienta premium a diario, Wurth, makita ,hitachi, bosch, es decir que parkside no es de bricolaje, está por encima del bricolaje, son muy buenas maquinas en relación calidad precio imbatibles!!”

 

Deja una respuesta