Sierra circular barata

Un producto económico no necesariamente presenta características de baja calidad. Normalmente en el mercado todo se divide en gamas, están las gamas bajas, medias y altas, pero esto no quiere decir que algo de gama baja no nos pueda servir. Al crear estas categorías se toman en cuenta muchas cosas, no solo la vida útil u otros aspectos generales. Una sierra circular barata se puede encontrar con características de gama media.

En este caso, ya que exploraremos lo que una sierra circular  puede ofrecernos, podemos decir que un equipo de estos de gama baja, puede ser casi tan bueno como uno de gama alta, solo que no nos dará ciertas características o beneficios que algún artefacto más costoso nos podría ofrecer. Todo se centrará en saber buscar y prestar atención a algunos detalles, porque igualmente podríamos encontrar algo categorizado en la gama alta por su precio y características adicionales, pero en cuestiones de durabilidad o vida útil, nos perjudica.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Comparativa 5 Mejores Sierra circular barata

Qué debemos saber antes de decidirnos por una sierra circular barata

Hay todo un catálogo de este tipo de sierras para elegir. Los precios son variados pero no tanto como para que la diferencia sea abundante. No obstante, cuando se quiere economizar, incluso 20$ hacen la diferencia. Es por eso que para que tu compra se te haga más fácil y no tengas que preocuparte por las consecuencias de una adquisición económica, te daremos unos tips que debes seguir si quieres obtener un modelo de lujo que presente un precio adecuado para tu bolsillo:

  • Ten en mente qué es lo que quieres antes de empezar a buscar: No podemos pretender comprar algo si no sabemos para qué lo queremos. Medita sobre los trabajos que le depararán a la máquina. Hay modelos que solo sirven para trabajos distantes, pausados y cortos, mientras que hay otros que son profesionales y están hechos para aguantar jornadas de trabajo duras. Asimismo, hay modelos con distintos rangos y profundidades de corte, no querrás quedarte corto en este aspecto.
  • Busca en varios sitios, no te conformes: Los precios cambian de acuerdo al país y la distribuidora o tienda. Normalmente las páginas oficiales de cada marca te dan la oportunidad de comprarlas directamente desde ahí con un precio más económico del que podrías encontrar en otro lado. Sin embargo, tendrás que observar el costo de envío. Compara los precios en línea con los de las tiendas físicas que se encuentren en tu zona. Siempre habrá un lugar con una sierra circular más barata.
  • No te quedes con una marca: Ve las especificaciones que ofrece determinada sierra circular de una compañía “X” y compáralas con otras de otra marca. Hay marcas que ofrecen lo mismo por un costo más bajo. Todo es cuestión de que no desistas en tu búsqueda y que le dediques un poco de tiempo a esta tarea.

Top 10 Mejores Sierra circular barata Del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Bosch Professional GTM 12 JL - Sierra circular de mesa combinada (1800 W, 3800 rpm, Ø disco de sierra 305 mm, láser, en caja)
  • Incluye: Ingletadora GTM 12 JL, sierra circular, pinza, barra de empuje
  • Herramienta de múltiples aplicaciones con una precisión del 100%
  • Sierra de mesa e ingletadora en una sola herramienta
  • Trabajo preciso con láser integrado
  • Potente motor de 1800 W para un rápido avance de trabajo (hasta 95 mm de profundidad de corte con la función de inglete y hasta 51 mm de altura de corte con la función de sierra de mesa)
RebajasBestseller No. 2
Sierra Circular WorxSaw XL 710 W, 46 mm WX427, Con 3 Discos de Worx
  • Gran potencia de 710 W y con capacidad de corte de hasta 46 mm
  • Realiza cortes a inglete y longitudinales
  • Gruía láser para mayor precisión
  • Velocidad en vacío 3700/min
  • Tamaño del disco 120 mm
Bestseller No. 3
Sierra Circular TEENO 1400w, 4800 RPM profundidad de corte 45mm (45°) - 65mm (90°), hoja 185 x 20mm
  • [Fuerte y duradero]Potente motor de cobre de 1400w, alta eficiencia de conversión, larga vida útil. Aserrado rápido en madera blanda y dura a velocidades de 0 a 4800 rpm.
  • [ángulo ajustable y profundidad de corte] Corte de 90°, profundidad ajustable de 0 a 65 mm, Corte de 45°, profundidad ajustable de 0 a 45 mm, para satisfacer diferentes requisitos de Corte, más preciso y eficiente. Ideal para cortar pestañas, pendientes, marcos y bordes.
  • [hoja de alta eficiencia]Hoja 185mm, 24 dientes de carburo cementado, alta eficiencia, pequeño desgaste, Corte estable.
  • [diseño ergonómico] interruptor de doble protección para evitar que la máquina se encienda accidentalmente para garantizar una operación de corte más segura. El mango antideslizante se ajusta al diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, aumenta la comodidad de la experiencia, la cubierta protectora transparente, evita que el polvo caiga durante el proceso de Corte.
  • [contenido del paquete] 1 sierra circular teeno 1400w, 1 hoja de 185mm, 1 regla guía, 2 cepillos de carbono, 1 llave hexagonal, 1 manual de usuario
Bestseller No. 4
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro,3 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 3 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 1 *24T (125 mm): para madera; 1 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 1 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO】Guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 2 m), 1*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 1*hojas de 60T (115 mm), 1*Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 1*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
RebajasBestseller No. 5
Bosch Home and Garden PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón), Color Verde
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
Bestseller No. 6
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
Bestseller No. 7
Güde 58232 TS 57-1400 KE - Sierra circular (1400 W, 230 V), color azul y rojo
  • Tensión de red: 230 V.
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Velocidad de corte variable para trabajos adaptados al material.
  • Limitación de profundidad de corte sin niveles.
  • Potencia del motor (P1): 1400 W.
Bestseller No. 8
Evolution Power Tools - R185CCS Sierra circular multimaterial, 185 mm 230 V
  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: El motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales pesados; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para seguridad
  • Precisa: Corte de precisión con profundidad de corte ajustable de 0-64 mm, bisel de 0 - 60 grados, aspirador con canal y puerto de vacío integrado para mantener la línea de corte a la vista
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor, sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hojas R185TCT-20CS
Bestseller No. 9
STANLEY FATMAX FME301K-QS - Sierra circular 1650W, Ø disco 190mm, incluye disco 18 dientes y maletín
  • Sierra circular eléctrica de 1.650W de potencia y capacidad de profundidad de corte de 66 mm para lograr cortes rápidos y precisos.
  • Disco con diámetro de 190 mm y 18 dientes de carburo de tungsteno que mejora la calidad y el rendimiento de corte.
  • Cortes a bisel de 45°, velocidad de hasta 5.500 rpm y rápido ajuste de la profundidad de corte.
  • Adaptador de aspirador para la extracción de polvo.
  • Incluye: disco de corte y maletín.
Bestseller No. 10
Mini Sierra Circular, ENVENTOR Mini Sierra Circular de Mano 705W, 3500RPM, Guía Láser, 6 Hojas de Ø115mm, Corte: 42.8mm/90º, 28mm/45º, para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 📌【Motor Potente & Portátil】 El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad, es compacta y pesa solo 3.5kg perfecta para la operación más fácil que las herramientas grandes, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo.
  • 📌【Ángulo y Profundidad Ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0° a 45°, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 42.8mm a 90° y 28mm a 45°, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【6 Hojas de Sierra Circular(115mmx10mm) & Guía Láser】ENVENTOR mini sierra circular de mano equipada con 6 hojas, 2 hojas de sierra TCT de 24T para cortar madera, 2 hojas de sierra HSS de 60T para cortar plástico y metal blando, 2 hojas diamante de 9T para cortar azulejo, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo, el cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x Mini sierra circular con láser, 2 x TCT hojas de sierra 24T(para cortar madera), 2 x HSS hojas de sierra 60T(para cortar metal blando), 2 x Diamante hojas de sierra 9T(para cortar azulejo), 1 x Regla de guía, 1 x Manguera, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.

Qué tipo de sierra circular compraremos y la más barata dentro de la clasificación

Fundamentalmente, la sierra circular es una sola. La máquina está comprendida por un motor y un disco con dientes recubiertos por la carcasa. Sin embargo, hay variaciones, que aunque muchos las confunden o creen que es lo mismo, no lo son. La mayoría de los demás tipos son una versión modificada con aditamentos o características que las capacitan para otros trabajos. No olvides que debes saber para qué trabajo necesitas el instrumente. Dentro de la clasificación en la que podemos describir estas sierras circulares compuestas se encuentran:

  • Ingletadoras: Es una sierra circular sostenida por un brazo conectado a una base, que da más precisión en cortes en ángulos o cortes de láminas en vertical u horizontal.
  • Sierras circulares de mesa: Están comprendidas por una sierra circular sobresaliente de una parte de un tipo de mesa especial. La sierra es estática, solo se puede regular cuánto saldrá de la mesa y la potencia de corte.
  • Mini sierra circular: Es la versión compacta de mano de una sierra circular normal. Es mucho más portátil, ligera y fácil de manejar.

Dentro de estos 4 tipos (contando la sierra circular normal), organizando por precio promedio desde la más barata a la más cara, nos conseguimos con esto:

  1. Mini sierra circular.
  2. Sierra circular normal.
  3. Sierra circular de mesa.

Marcas con modelos económicos y de calidad

Una empresa no solo gana renombre por sus productos de lujo, sino que ofrecer algo por un precio más bajo que la competencia, hace que las personas se interesen más y la recomienden. La experiencia ha llevado a estas industrias por un camino o ideología que les devela que mientras más barato vendan su sierra circular, además de otros artefactos, más personas querrán comprar y al final supone todo esto una ganancia importante. Estas son algunas marcas que nos brindan precios excelentes, también están algunos de los modelos:

Bosch: Sierras circulares económicas y de lujo

Nuestra primera marca a analizar es Bosch, quienes aunque no presentan las sierras más económicas, nos dan unos equipos prácticamente perfectos, con capacidades profesionales. En el mercado existen sierras desde 50$, esta empresa rodea los 80-100$ en sus herramientas más económicas de esta clase, pero por sus funcionalidades, larga vida útil y características vanguardistas, vale la pena el sacrificio de unos dólares.

DeWalt: Precios competitivos y calidad insuperable

Bosch compite por el primer lugar con muchas marcas, y DeWalt es una de estas. Igualmente ofrecen sierras con precios un poco altos, pero por las que muchos optan al ser de una gama tan alta. Los precios de este equipo que nos muestra DeWalt, están por el orden de los 200$, pero suponen un ahorro bastante especial al durar tanto y al considerar que otras opciones con las mismas características podrían superar los 400 o 500$.

Skil: Una alternativa más barata a Bosch

Esta empresa actualmente pertenece a Bosch, pero sus modelos no son completamente de lujo, pero cumplen su trabajo de manera satisfactoria. Se centran más que todo en modelos económicos y accesibles, por lo que si quieres una calidad como la de Bosch, pero con características sencillas y simples, Skil será lo que debes comprar. Sus precios no sobre pasan los 80$ generalmente, e incluso puedes conseguir modelos como el 5280-01 en menos de 60$.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sierra circular barata puedes visitar la categoría Blog.