Minis sierras circulares

Las minis sierras circulares son al igual que otros tipos de cierras una herramienta que se utilizan para realizar cortes, bien sean en maderas en sus distintos tipos, tubos, aluminio, ladrillo, vidrio, entre otros materiales que se podrán cortar según el tipo de disco.

Minis sierras circulares siendo usada

Por lo general son más utilizados por quienes se dedican al trabajo de la carpintería u otras ramas del ámbito, así mismo, por aficionados.

La diferencia que tienen las minis sierras circulares con otras, es que éstas son de tamaño pequeñas, lo que las hacen prácticas y fáciles de usar. Además si tu lugar de trabajo es de poco espacio, esta herramienta no será una molestia.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Comparativa 5 Mejores Minis sierras circulares

Características de las minis sierras circulares

Cada sierra va a tener una o varias características que las hacen de mayor calidad o categoría que otras, sin embargo, siempre vamos a encontrar características básicas. En el caso de las sierras circulares son estas:

  • Las minis sierras circulares por lo generan tienen incluido el disco corte, el cual será identificado en la caja de esta herramienta.
  • Su tamaño es bastante pequeño en comparación con las sierras tradicionales.
  • El voltaje no es tan alto pero sirve perfectamente para su función.
  • Algunas poseen baterías recargables (de litio).
  • Algunas poseen luz de trabajo.
  • Poseen seguros en la empuñadura.
  • Tienen forma ergonómica para poderlas sujetar bien.
  • Las dimensiones y peso promedio del disco de las minis sierras circulares son prácticamente iguales. Lo que cambia son los dientes.
  • El tamaño de este tipo de herramientas puede variar dependiendo de la marca que la ha fabricado sin embargo, las dimensiones aproximadas de las minis sierras circulares suelen ser de unos 25 cm x  21 cm 12 cm.
  • Dependiendo de esas dimensiones y de los elementos que poseen también podrá variar el tamaño, el cual va entre los 2 kg y los 6 kg.

Ventajas de las minis sierras circulares

Básicamente la ventaja de las minis cierras circulares se ve centrada en su tamaño, tomando en cuenta que son elaboradas un con un empuñadura que se ajusta fácilmente a las manos de las personas, por lo que su uso no causará ningún tipo de molestia.

Además, al ser pequeño hace que se puede guardar en cualquier parte de nuestro lugar de trabajo, bien sea en los gabinetes superiores (en caso de tenerlos) y en las gavetas inferiores de las mesa.

Así mismo, es muy fácil de utilizar y hasta con una sola mano la vamos a por maneja. ¡Claro! esto último dependiendo de nuestras habilidades.

Top 10 Mejores Minis sierras circulares Del Mercado

Bestseller No. 1
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
RebajasBestseller No. 2
Einhell Juego de minisierras circulares TC-CS 860 (450 W, máx. 23 mm, hoja de sierra Ø 85 mm, adaptador de aspiración, tope paralelo, 2 hojas de sierra, 1 disco de corte de diamante, maletín)
  • Profundidad de corte regulable sin niveles
  • Placa base de aluminio
  • Protección de sobrecarga
  • Empuñadura antideslizante
  • Disco de corte de diamante para azulejos
Bestseller No. 3
42 Piezas Discos de Corte, Winzwon Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina(3mm Mandril), Adecuado para la Madera, plástico, Vidrio, Cobre, Aluminio
  • 42Pcs Kit de Mini Disco de Corte: El kit de herramientas de ruedas de corte rotativas incluye 15 ruedas de corte de diamante que combinan con 2 mandriles de vástago de 1/8 '', 6 discos de hoja de sierra de corte HSS combinan con 1 pieza de vástago de 1/4 '' y 1 pieza de vástago de 1/8 '',15 discos de corte de resina combinan con 2 mandriles de 1/8 ''. Estas herramientas de ruedas de corte giratorias están hechas de aceros de alta calidad, partículas de diamante y fibra de vidrio reforzada.
  • Usos Múltiples: Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini discos de corte de resina los discos de corte son aplicables a taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Se pueden usar para cortar metal blando(acero, hierro, aluminio).
  • Ahorre Dinero y Tiempo: El juego de ruedas de corte reduce el costo de operación de la herramienta rotativa y es ideal para cortar, ranurar y recortar madera, plástico, cerámica, metal y producción de bricolaje. Estas ruedas de corte son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y son originales. Usamos herramientas rotativas para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se adaptan a la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas.
  • Fácil de Instalar: Este juego de ruedas de corte para herramienta rotativa es fácil de instalar y reemplazar. Estos accesorios de herramientas rotativas son adecuados para proyectos de bricolaje y el aficionado del hogar y también son excelentes regalos para aquellos que trabajan en madera, metal y manualidades de bricolaje.
  • Buena Herramienta para Bricolaje: 42Pcs Discos de Corte para herramienta rotativa en una caja de plástico. consejos cálidos: las ruedas de corte Hss deben limpiarse con un paño después de cada uso y limpiarse con aceite de máquina cuando no se use.
RebajasBestseller No. 4
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • ✔️MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA✔️ Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • ✔️PROTECCIÓN SEGURA✔️ Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • ✔️MANGO AJUSTABLE✔️ El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • ✔️5* DISCOS 115MM✔️ 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • ✔️EL PAQUETE✔️ 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Bestseller No. 5
GALAX PRO Sierra Circular,705W 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 115 mm, Profundidad de Corte :28mm/45°, 42.88mm/90°, Sierra para Cortar Madera, Metal, Azulejo
  • Motor potente: El motor potente produce 705W de potencia y 3500 rpm. Los motores de alta calidad hacen que nuestra vida sea un 30% más larga que los motores normales. Una larga vida útil y dos años de garantía le hacen una promesa de calidad
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,88 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.06 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Guía Lase y guía paralela: nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela. La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión
  • Tres hojas de sierra libres: 115 * 10 mm 24T TCT para cortar madera; 115 * 10 mm 60T HSS para corte de metales; Disco de diamante de 115 * 10 mm para baldosas y otros materiales. Tres hojas de sierra le permiten comenzar inmediatamente después de recibir el paquete
Bestseller No. 6
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
Bestseller No. 7
Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 ".
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
Bestseller No. 8
Kit de Sierra Circular de Iones de Litio, Herramienta de Corte de Sierra Circular Inalámbrica sin Escobillas de Mano Eléctrica de 5 Pulgadas 5000r/min
  • MAYOR VELOCIDAD: La velocidad sin carga puede alcanzar hasta 5000r/min, lo que garantiza una mayor eficiencia de corte de madera con confiabilidad.
  • CORTE FÁCIL: permite un fácil ajuste de corte y la profundidad de corte a 45° es de 19 mm, que se extenderá a 35 mm a 90°.
  • AMPLIA UTILIDAD: permite una amplia aplicación en una variedad de platos, trajes para uso doméstico y para trabajar al aire libre.
  • GRANDES MATERIALES: Combinando acero inoxidable de alta calidad y materiales de nylon PA6, muy duraderos para uso a largo plazo.
  • TRANSPORTE SENCILLO: la hoja de sierra compacta de 5 pulgadas junto con un peso liviano hace que el transporte sea mucho más fácil para el trabajo diario.

Desventajas de las minis sierras circulares

Como bien sabemos todo tiene su lado positivo y negativo, en este caso hablaremos sobre lo contras que tienen las minis sierras circulares.

Al ser algunas de baterías inalámbricas no vemos limitados con respecto al tiempo de uso, cosa que no pasa cuando usamos sierras con cable. Además, por lo general éstas baterías son bastante pesadas, lo que hace que la sierra en sí también lo sea.

Por otra parte, su uso tiene que ser en materiales que no sean muy fuertes, pues ellas no están diseñadas para esos cortes, sino, para los que se hacen en materiales más livianos.

Si eres de las personas que pasan gran parte del día trabajando con la carpintería, te recomiendo que primero evalúes lo ya mencionado

Modelos de minis sierras circulares

Einhell 860

Se trata de una de las minis cierras circulares más vendidas. Está elaborada con material de aluminio y posee una profundidad de corte sin niveles, es decir, que se puede regular, además de la protección de sobrecarga.

Su empuñadura antideslizante resulta ser de gran ayuda al momento de trabajar, al igual que su dispositivo de aspiración.

Así mismo, cuenta con un disco de corte de diamante para azulejos, una hoja de sierra de 20 dientes, útil para madera contrachapado  y una HSS con 80 dientes que sirve para madera maciza.

Su velocidad de corte es de 6000 R.P.M, con una potencia de 45º W y una profundidad de corte de hasta 23 mm. Su peso es de aproximadamente 1.96 kg y funciona con electricidad.

Worx Saw XL

Esta mini sierra contiene tres discos de cortes diferentes. Un disco diamante para materiales de construcción, un disto de corte TCT de 24 dientes para madera y un disco de corte HSS de 60 dientes para materiales no férricos.

Además, tienen un peso aproximado de unos 2,3 kg, un voltaje de 230 voltios y una potencia eléctrica de 710 W. Por otra parte, tiene incorporado un adaptador de aspiración, un maletín de plástico y una llave para el cambio del disco.

Su máxima capacidad  para cortes de 90 grados es de 46 mm, mientras que para los 45 grados es de 30 mm.

Tacklife con láser

Forma parte de las minis cierras circulares que poseen cable, siendo este de una longitud de 3 metros. Su velocidad es de 3500 RPM y cuenta con 230 voltios.

Para que la sierra sea más fácil  de controlar tiene incorporada una manija metálica que se puede colocar de forma rápida. Además posee 6 discos distintos para cortes en madera, metal, entre otros.

La profundidad de corte en 90 grados es de hasta 46 mm, mientras que la capacidad para los 45 grados es de 35 mm. Su diseño es ergonómico y tiene un peso aproximado de uno 2 kg.

Al igual que otras sierras, incluye una llave Allen, guía de corte, adaptador para la extracción del polvo y un maletín.

Ginour

Se trata de una sierra un poco más pesada que las anteriores, ya que cuenta con 3,33 kg para una dimensión aproximada de 48 cm x 13 cm x 15 cm. Posee 220 voltios y una potencia eléctrica de 107 vatios, además de una velocidad de 35000 RPM.

Algo que la hace particular es que posee una guía laser, lo que facilita bastante el trabajo. Incluye 3 hojas de corte, manguera para la extracción de polvo, llave para extraer el disco y una guía de corte.

La máxima profundidad de corte de esta sierra para los 90 grados es de 43 mm, y para los 45 grados 28 mm.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Minis sierras circulares puedes visitar la categoría Blog.