Mini sierra circular Lidl

Si tienes pensado comprar una mini sierra circular Lidl, lo primero que debes hacer es conocer sobre su funcionamiento y característica.

Mini sierra circular Lidl con disco

Es cierto que en la actualidad existe una amplia variedad de sierras en sus distintos tamaños, formas, y con variedad de funciones que sin duda alguna se ajusta para cada necesidad.

Así mismo, puedes encontrarlas de distintas marcas, aunque nosotros te recomendamos la Parkside promocionada por la reconocida empresa Lidl. En este artículo vamos a hablar un poco sobre el modelo PHKSA 12 A1

📋 Aquí podrás encontrar✍

Comparativa 5 Mejores Mini sierra circular Lidl

Descripción general de la mini sierra circular Lidl PHKSA 12 A1

Se trata de una mini sierra elegante, cómoda,  muy fácil de usar y que no te tomará mucho espacio en tu mesa de trabajo.

Viene en una caja la cual contiene un estuche de plástico (aunque no muy resisten), la cual posee broches de metal y un mango de plástico grueso. Dentro del maletín encontrarás la mini sierra con sus accesorios y el disco ya incorporado.

También encontrarás su batería inalámbrica, la base del cargador y una guía de metal para hacer los cortes más precisos.  Esta sierra está laborada a base de aluminio de muy buena calidad.

Características de la mini sierra circular Lidl PHKSA 12 A2

  • Su tamaño es de tan solo 85 mm.
  • Posee una batería recargable de Litio Ion de 12 voltios (2 Ah).
  • Cuenta con una carga rápida, la cual en tan solo 60 minutos (1 hora) va a estar completa. Además, es automática y posee indicador de estado de la batería.
  • Posee una profundidad de corte en ángulo de 90 grados de 25 mm, lo que la hace bastante buena (en el caso de la madera).
  • Su profundidad de corte en ángulo de 45 grados es de 17 mm (en el caso de la madera).Para ambos ángulos posee guía de corte.
  • Para hacer un cambio rápido de hojas posee una llave Allen, la cual permite retirar el tornillo que lo bloquea.
  • Disco de corte de 20 dientes completamente afilados, con un diámetro aproximado de 85 mm x 1,1 x 15 mm
  • Cuenta con doble seguro en ambos lados de la empuñadura.
  • Incorpora luz de trabajo para una mejor visión al momento de cortar.
  • Tiene un adaptador para aspiración externa.
  • El peso de la mini sierra circular Lidl es 2,64 kilogramos.

Top 10 Mejores Mini sierra circular Lidl Del Mercado

Bestseller No. 1
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Bestseller No. 2
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español
Bestseller No. 3
Mini Sierra Circular, TECCPO 705W, con Guía Láser, Motor de Cobre Fino, Profundidad Máxima de corte 43mm (90 °), 28mm (45 °), 3 Hojas para Madera, Suave Metal, Corte de Baldosas-TPMS115A
  • 1.Potente motor de cobre de 3500 rpm. Equipado con un potente motor de cobre de 705W amperios, puede entregar una velocidad sin carga de 3500 rpm y puede cortar madera, metales blandos, baldosas de cerámica, aluminio, plástico y tubería de PVC. Equipado con 3 hojas de sierra: 1 x 24T TCT (120 mm) para madera / 1 x 60T HSS (115 mm) para metales blandos / 1 x disco de diamante grueso (115 mm) para baldosas de cerámica, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 2. Corte inclinado 0 ° -45 ° y profundidad variable de la hoja. La mini sierra circular TECCPO le permite ajustar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. La profundidad de corte también se puede ajustar fácilmente a la profundidad máxima de corte, que puede alcanzar 43mm a 90 ° y 28mm a 45 °. Los ajustes de ángulo y profundidad pueden ayudarlo a realizar varios cortes en la carpintería.
  • 3. GUÍA LÁSER PRECISA Y RECOLECCIÓN DE POLVO. Escala y riel de guía láser rojo incorporado para garantizar la precisión en línea recta al cortar. Mejore enormemente la eficiencia de su trabajo y el rendimiento de corte. La toma de polvo integrada y el adaptador de aspiradora incluido se pueden conectar a una aspiradora de taller o sistema de recolección de polvo para mantener un entorno de trabajo más limpio.
  • 4. DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO. En comparación con las sierras circulares tradicionales, su diseño liviano y compacto permite transportarlo en interiores o exteriores. La posición del motor trasero asegura el equilibrio de la sierra, mientras que la empuñadura de goma estrecha ofrece un agarre seguro con una mano y reduce la fatiga. El botón de liberación del gatillo de seguridad que se activa con el pulgar evita la activación accidental, pero se puede activar fácilmente con una mano.
  • 5.Puede obtener (el paquete contiene): 1 x mini sierra circular TECCPO 4-1 / 2 ", 3 hojas: 1 x hoja de carburo 24T; 1 x hoja de acero de alta velocidad 60T; 1 x hoja de diamante, 1 x anti-grietas guía, 1 x aspiradora, 1 x llave Allen y 1 x Tarjeta de Compromiso de Calidad. TCCPO ofrece un compromiso de calidad de 24 meses para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
WORKPRO Sierra Circular, Mini Sierra Circular 750W, 4700 RPM, Profundidad de Corte: 45 mm (90 °), 28 mm (45 °), con 2 hojas de Sierra (Ø120 mm y Ø115 mm), Ideal para Cortar Madera,Metal Blando,Azulejo
  • 【SIERRA CIRCULAR POTENTE】Con 750 W de potencia, alta velocidad de rotación de 4700 RPM y 2 hojas de sierra útiles, la sierra circular WORKPRO tiene un buen rendimiento en el corte de madera, azulejo, plástico, PVC y metales blandos. Además, puede cambiar rápidamente la hoja de sierra usando la llave allen y presionando el botón rojo para fijar el portabrocas.
  • 【TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】La cubierta protectora de metal fija evita que las chispas salpiquen hacia arriba durante el uso; La cubierta de metal giratoria sirve para evitar cortes cuando no está en uso (ajuste con dirección y profundidad durante el uso); Y el diseño de doble botón puede evitar el arranque accidental de la máquina. Todos ellos le dan más seguridad y estabilidad.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE】Hay 2 métodos de corte: corte en ángulo recto / bisel (0 ° a 45 °). Al ajustar el ángulo y la escala de profundidad, puede ajustar el corte en diferentes ángulos para mejorar la precisión de trabajo. La profundidad máxima de corte es de 45 mm (90 °), 28 mm (45 °).Longitud del alambre:1.8M
  • 【DISEÑO PENSATIVO】El agarre de goma suave le brinda una experiencia de uso cómoda. El lateral de la máquina está equipado con un puerto de succión de polvo para conectar una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio. También permite cortes paralelos precisos con el riel guía suministrado.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * Mini sierra circular, 1 * Hoja TCT de Ø 120 mm, 1 * Hoja de Ø 115 mm, 1 * Llave Allen, 1 * Regla de guía, 1 * Manual de usuario
RebajasBestseller No. 5
STANLEY FATMAX FME380K-QS - Sierra circular de mano 650W, Ø disco 89 mm
  • Sierra circular de mano con 650w de potencia y disco de corte con diámetro de 89 mm
  • Corta madera, metal, baldosas, clavos, listones, composite, cables bx, tuberías, etc
  • Diseño de la sierra integra línea láser para mayor precisión de corte
  • Máxima capacidad de corte en madera 28.5 mm, en metal 3 mm y en plástico 28.5 mm
  • Incluye: 3 discos de corte (madera, diamante y metal) y maletín
RebajasBestseller No. 6
Sierra circular WorxSaw XL 500W Worx | WX439 | Disco de 1200mm | Sistema de aspiración integrado | Rápido ajuste de profundidad | Cambio de disco sencillo | Para todo tipo de materiales
  • Sierra circular 500w y capacidad de corte de hasta 46mm
  • Diseño de cuerpo fino que proporciona una mayor fácil idad de uso
  • Corte de todo tipo de materiales con distintos discos: madera, metales no-ferrícos y materiales de construcción
  • Fácil ajuste de corte a bisel y rápido ajuste del tope de profundidad
RebajasBestseller No. 7
Bosch Home and Garden 0.603.3B3.000 Mini Sierra Circular, 240 V, 400 W, Color Verde
  • Incluye: Sierra circular PKS 16 Multi, Adaptador para aspirador, Disco de corte de diamante Ceramic, Hoja de sierra circular Precision, Hoja de sierra circular Special y Maletín de plástico
  • Sierra circular PKS 16 Multi - Cortes precisos en los materiales más diversos
  • Tan versátil como sus proyectos; las tres hojas de sierra incluidas para azulejos, madera y otros materiales permiten llevar a cabo una gran variedad de aplicaciones
  • Se adapta perfectamente a la mano, incluso cuando hay poco espacio; el diseño compacto y la empuñadura de estribo permiten un manejo cómodo, incluso utilizando una sola mano
  • Realizar cortes de inmersión es ahora más fácil que nunca; la hoja de sierra sumergible permite obtener cortes de inmersión precisos de forma muy fácil y segura
Bestseller No. 8
Sierra Circular, TECCPO Mini Sierra Circular 3700RPM, Guía Láser, Motor de Cobre Puro, 3 hojas Ø 85 mm (24T+44T+Diamante), Profundidad 27 mm, para Cortar Madera,Plástica,Azulejos-TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3700RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 1 x 580W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Bestseller No. 9
Mini sierra circular de mano 3 Juego de sierra HM de madera Diámetro 85 x 10 mm 36 dientes apto para Aldi duro/Lidl/Norma
  • Diámetro: 85 mm/grabación: 10 mm
  • 36 dientes/Max 6000 U/min
  • Compatible con: Worx/Einhell/Matrix y muchos otros mini sierra circular de mano
  • Adecuado para madera, plástico.... y otros materiales blandos
Bestseller No. 10
Einhell Minisierra circular manual TC-TC 89 (600 W, ajuste sencillo y sin herramientas de la profundidad de corte hasta 27 mm, bloqueo de husillo, hoja de sierra TCT, tope paralelo)
  • La minisierra circular manual de Einhell TC-CS 89 es un potente ayudante de 600 vatios pequeño, ligero y manejable para trabajos en madera en cuarto de manualidades, taller y garaje
  • El ajuste sin herramientas de la profundidad de corte y el cambio rápido de hoja de sierra gracias al bloqueo de husillo ofrece un trabajo agradable con flexibilidad sencilla
  • La mesa de sierra de calidad está fabricada de aluminio y ofrece una estabilidad óptima en todos los casos de uso; el adaptador de extracción de polvo da lugar a un puesto de trabajo limpio
  • La hoja de sierra de metal duro de calidad ofrece cortes limpios con una profundidad de corte máx. de 27 mm gracias a la hoja de sierra de Ø 89 mm; el tope paralelo se puede orientar para cortes exactos
  • Hoja de sierra TCT para madera, hoja de sierra HSS para tarima flotante y una muela de tronzar diamantada para azulejos

Ventajas de la mini sierra circular Lidl

Una de las principales ventajas que tiene esta sierra es que por su tamaño tendrás la posibilidad de poderla llevar a cualquier lugar de forma cómoda. Hasta en un bolso la puedes cargar. Además, por ser inalámbrica no tendrás problemas o el pensamiento de si el cable es lo suficientemente lago, o si necesitarás tener una extensión de corriente para poderla usar.

Así mismo, hacer el cambio de la hoja de sierra resulta ser muy fácil y rápido, no tendrás que estimarlo como un contratiempo. Y si tienes problemas de iluminación en donde estés trabajando(es opaca), tampoco tienes que preocuparte ya que su sistema de luz LED que posee incorporado te permitirá tener una buena visibilidad en el área a cortar.

Por otra parte, el precio de la mini sierra circular Lidl es bastante económico en comparación con otros  tipos de sierras que puedes encontrar en el mercado. Siempre recuerda que este tipo de herramientas es bastante utilizado y cientos de ellas son adquiridas a diario.

Su guía de cortes enumeradas nos hará realizarlos muy cerca de la perfección, si es que no te sale perfecto.

Desventajas de la mini sierra circular Lidl

Aunque tenerla en la mano es cómodo, en el periodo de adaptación puede resultar un poco difícil quitar el seguro para apretar el gatillo.

Además, si en otras oportunidades no has utilizado sierras circulares, puede que se te haga un poco difícil.

La batería no es intercambiable por ejemplo con el taladro de esta misma marca. Por esta razón no puedes contar en tener un remplazo en el momento de que se te descargue la mini sierra circular Lidl. Aunque tal vez podrías comprar una batería adicional.

Opiniones sobre la mini sierra circular Parkside de Lidl

En maderas muy duras como por ejemplo tableros de 2 centímetros de pino puede costar un poco al momento de hacer el corte. Sin embargo, para el tamaño de la sierra, tipo de cuchilla y potencia que tiene, la herramienta es buena y cumple con su función muy bien.

Muchos usuarios han expresado que si se le monta una hoja de corte de más calidad y más cantidad de dientes se pudiera solventar esta observación.

Por otra parte, hay cosas que no se pueden hacer con sierras muy grandes, al igual que hay cortes que solo son posibles con sierras pequeñas. En este tipo de casos o circunstancias esta sierra va a ir genial.

Además, aseguran que la batería no se gasta tan rápido para la cantidad de trabajo que tienen encima esta sierra.

Conclusión

Con base a las opiniones de los usuarios y de las especificaciones de la mini sierra circular Lidl, podemos concluir lo siguiente.

Aunque no es una herramienta profesional en el sentido de tener que hacer grandes trabajos, para aficionado ésta les irá perfectamente bien.

De igual forma, para su precio tan económico cumple con todas las funciones que ofrecen y también es muy fácil de usar.

La recomendación para el momento de usar esta sierra, es tener en cuenta es que al igual que con cualquier otra, se le debe dar un buen uso, no forzarla y evitar golpearlas o que se pueda caer, ya que esto la podría dañar o romper. Hasta el momento no tenemos conocimientos de si están a la venta las piezas originales por separado.

En cuanto a la seguridad la recomendación es general, tener siempre en cuenta los implementos de protección, como por ejemplo los lentes de seguridad que son primordiales al momento de corta. Así evitaremos que las partículas de madera o aserrín nos puedan entrar en los ojos.

También, mantener siempre pasado los seguros si no estamos usando la cierra, esto con el fin de evitar algún posible accidente en nosotros o en otras personas. Recuerda siempre mantener las herramientas fuera del alcance de los niños.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mini sierra circular Lidl puedes visitar la categoría Blog.